miércoles, 9 de junio de 2010

Halo 2

Halo 2






  1. Introducción:
es la secuela del que fuera un éxito de crítica y público, Halo: Combat Evolved. En Halo 2, la saga continua con el jefe maestro, un súper soldado modificado genéticamente, como la única posibilidad frente al Pacto y la destrucción de la humanidad.

ver articulo completo

2. Subfusil:

Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus municiones y si se sabe usar apropiadamente, carga 60 balas sin casquillo de percusión.




ver articulo completo

3. Espada energética:

Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a casi cualquier enemigo con cortes perfectos, con 100 de batería, si te acercas lo suficiente para que la mira quede roja, al atacar en ese momento, correrás a matar al objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo.

ver articulo completo

4. Escopeta:

Poderosa escopeta, solo puede cargar 12 cartuchos pero es muy eficaz a corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a diferencia del M90 MK1 (Halo 1)muy útil contra los Flood.




ver articulo completo

5. Granada de plasma:

Con un radio de efecto de 4m., estas se adhieren a su objetivo eliminándolo al estallar, funcionan como bengalas pues desprenden luz

ver articulo completo

6. Carabina:

Cuenta con x2 zoom y dispara rápidamente, es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18 proyectiles es equivalente al rifle de batalla humano.





ver articulo completo

7. Lanzacohetes:

Clásico lanzacohetes, con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos. Cuenta con un sistema de seguimiento, que persigue al enemigo hasta alcanzarlo y destruirlo.

ver articulo completo

8. Rifle de plasma:

Se encuentra en la mision Metropolis al enfrentarse contra el Scarab es muy poderoso capaz de destruir 5 scarabs al mismo tiempo. ( Aunque es un arma, que se encuentra solo en Metropolis, no lo consideraria un arma estandar y que se pueda usar siempre).


ver articulo completo

9. Rifle de precisión:

Rifle de francotiradores altamente fiable, cuenta con aumento 5x y 10x, puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra los Flood. Requiere mucha experiencia para ser usada.

ver articulo completo

10. Cañón:

Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una granada de plasma, lleva 5 proyectiles por carga y es aparatosa, su mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un tiro perfecto.



ver articulo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario