jueves, 3 de febrero de 2011

HTML Y SU ESTRUCTURA BASICA

¿Que es o que significa HTML?

Es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de pagina web. De las siglas de HyperText Markup Language ( Lenguaje de Marcado de Hipertexto). Tambien es como para describir una estructura y contenido del texto, que nos puede servir para el mejoramiento de nuestro texto.



¿Como es la Estructura Básica del HTML?

En la estructura basica debe ir ...que contiene como dos bl
oques: HEAD>...que es la indica o que señala la cabecera del documento y otra estructura es ..., esta contiene el cuerpo del documento o lo que vemos en el navegador es como el formato correspondiente. Tambien el contenido HTML debe encontrarse englobado en el interior de la directiva.

La seleccion de ver el codigo de fuente permite que el n

avegador pueda ver realmente la informacion correspondiente, existe un depurador que me permite entre otras cosas visualizar el codigo HTML de la pagina que estamos visualizando de forma dinamica.

Los elementos son la estructura básica de HTML. Los elementos tienen dos propiedades básicas: atributos y contenido. Cada atributo y contenido tiene ciertas restricciones para que se considere válido al documento HTML. Un elemento generalmente tiene una etiqueta de inicio (p.ej. ) y una etiqueta de cierre (p.ej. ). Los atributos del elemento están contenidos en la etiqueta de inicio y el contenido está ubicado entre las dos etiquetas (p.ej. C
ontenido). Algunos elementos, tales como
, no tienen contenido ni llevan una etiqueta de cierre. Debajo se listan varios tipos de elementos de marcado usados en HTML.