martes, 27 de abril de 2010

Rap

Nach Scratch


Introduccion

Su nombre real es: Ignacio Fornés Olmo, nacio el 1 de octubre de 1976 en alicante, comunidad valenciana en España, sus amigos que se relaciono por medio del rap son: Arma Blanca, Abram, Cres, ZPU, El Chojín, Violadores del Verso, La Mala Rodríguez, Complot. Es uno de los raperos más veteranos de la escena española.

En el año 1995 hizo su primera Maqueta se llama "D.E.P." Este fue su primera etiqueta como profesional de la historia del rap y es uno de lo mejores raperos que hay en todo el pais.

En el año 1997 hizo su segunda Maqueta se llamo "Trucos".Este fue su segunda etiqueta que fue dedicada a su hermana por la muerte tristeza de ella.


En 1999 su primer disco o mejor su álbum se llama: En la brevedad de los dias, mientras participaba en la grabación de Basado en Hechos Reales.

En el año 2003 saco su segundo disco se llamo:"Poesía Difusa", tambien saco su primer DVD. Tambien conocido como uno de os dioses del RAP.

Luedo saco en el 2004 que ese disco le encanto a toda su fanaticada se llama:"Juega". Cuenta la histora cuando el era pequeño y el sabia por que los niños se perdia en medio de sus malas jugadas.

En el 2005 saco "Miradas" que cuenta la histora que le paso a su hermana que nacido por problemas.

Y por ultimo saco "Un Día en Suburdia" o mejor "Efectos Vocales", en el año 2008 y es uno de mis favoritos de el por que solamente tiene que rapera con tres letras.







jueves, 22 de abril de 2010

martes, 6 de abril de 2010

Ensayo De Quimica

Importancia De La Tabla Periodica Grado Decimo

La tabla periodica es muy importanre para nosotro por lo cual a principios dijieron que solamente existia el agua,fuego,aire y la tierra, a medidas que fueron surgiendo los avances cientificos se dieron de cuenta que habian muchisimos elementos que pertenecian a la tabla periodica, en la tabla periodica podemos observar el numero atomico, el simbolo, nombre, peso atomico, el periodo, el grupo, el caracter, etc.
El cientifico Mendelyev utilizo un criterio que fue la valencia de distintos elementos, tambien presento un trabajo en forma de la tabla periodica en la que los periodos se rellenaban de acuerdo con las valencias de los elementos, la tabla de Mendelyen fue aceptada y hoy en dia por los nuevos descubrimientos muy similares, cuanticas y nucleares de la tabla periodica se utiliza una muy similar a la Mendelyen.
Ahora en dia existen elementos muy importantes para nuestra vida, algunos cientificos fueron a buscar la vida eterna en esa busqueda los cientificos se dieron de cuenta que habia muchos elementos por eso hicieron la tabla periodica bien organizada.

Tambien podemos utilizar la tabla periodica para averiguar la nomenclatura de cada elmento, tambien podemos observar el estado de oxidacion por eso es muy importante para sacar las nomenclaturas de la tabla periodica.


sábado, 3 de abril de 2010

Critica Del P.D.A (Asisitente Digital Personal)

P.D.A (Asistente Digital Personal)




Es un computador electronico tactil facil de carga en la maleta o en el bolsillo del pantalon, tienen muchas funciones como son: ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, reproducir archivos de audio. Los PDAs son usados para almacenar información que puede ser consultada a cualquier hora y en cualquier lugar. Por lo general, estos dispositivos son utilizados de manera doméstica, tambien se puede usar en el colegio, en los carros, es muy parecido a un computador portatil, por que tiene usos de sistemas operativos y equipos, tiene mucha capacidad de memoria, para intercambiar datos utiliza el Bluetooth o tambien por Sincronización.