jueves, 25 de marzo de 2010

Tribus urbanas en el Montebello

Tribus Urbanas


Introduccion
Una tribu urbana es un grupo de gente que se comporta de acuerdo a las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una urbe o ciudad.
Las tribus urbanas se caracterizan por mantener una estética similar entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acompañado convicciones sociopoliticas o creencias religiosas o de carácter místico, dependiendo del movimiento o tribu urbana perteneciente.

Clases de Tribus Urbanas En El Colegio Montebello

exiten muchas clases de tribus urbanas las cuales no tiene personalidad lo que hace que la gente los ofenda y estas son las clases tribus urbanas en bogota: Canis, Cumbieros, Darsk/Darketos, Emos, Floggers, Frikis, Gamers, Goticos, Grunger, Hip-Hop/Raperos, Hippies, Metaleros/Heavys, Mods, Otakuser, Pelolais, Pijos/Fresas/Chetos, Pokemones, Punks/Punketos/Punkies, Rastafaris, Reggaetoneros, Rolingas, Skaters, Skinheads y Visuals.

Emos: La personalidad de estos sujetos son de pelo largo de lado que les tape media cara, usan jeans entubados pueden ser de colores,la camiseta de elllos son de tonalidad negro, a medida que pasaba el tiempo comenzaron de colores muy claros, zapatos converse o vans, estrellas rosadas en la correas o en los morrales. Floggers: Estos adolescentes les gustan la musica electronica principalmente techno, ellos se especialazan en bailar electro es un baile muy rapido, utilizan jeans entubados llamativos,camisetas en cuellos en v con colores fluorescentes, el peinado es semi-largo y sus zapatillas son de tabla o deportivas.


Hip-Hop/Rap: Es un genero que tiene que ver con la musica urbana, el hip hop se representa en bailar break dance,tambien son especialistan en el graffitis y la musica basada en bits de bateria, que llamamos rap. Se caracterizan por vestirse con ropa ancha, zapatos grandes o tabla, se reunen en las calles para hacer ritmas ofendiendocen entre ellos mismo.

Barras Bravas: Estos sujetos son los que apoyan a su equipo de futbol en los estadios, se caracterizan por producir diversos incidentes violentos dentro y fuera del estadio. Ellos son hinchas muy violentos, van a los estadios con el fin de fomentar la violencia, se caracterizan por los cantos ofendiendo a los demas equipo, con apodos, vulgaridades y demas.
Metaleros/Heavys: Estos sujetos les gusta el genero metal, el pelo de ellos es largo, la ropa de ellos es de cuero negro, usan botas de cuero con taches y andan de mal humor, son irrespetuoso con las creencias de los demas y protestan en contra de la politica.Rastafaris: Ellos protegen la madre tierra, los colores preferidos son: rojo, amarillo, verde y alunas veces el negro, usan drets, no se laban el cabello, su modelo a seguir es Bob Marley, escuchan y bailan reggae.

jueves, 18 de marzo de 2010

El Cuento De Mi Vida


Erase una vez en un pueblo llamado agua de dios, cundinamarca en 1994, ese fue el año en que yo naci, mis padres me colocaron michael andres jurado baquero, mamá me dice que era lo mas maravilloso para ella y mi padre y a los 2 añitos de edad nacio mi hermana.
Ya cuando tenia siete años mi mama me decia que tenia que ir al colegio para aprender y comportarme bien, ya yo fui creciendo y era muy malo para las matematicas y mi papa me decia que las matematicas eran muy facil, tambien me dijo que era solamente colocar cuidado al profesor,ya yo fui creciendo mas y era mas juicioso en el colegio y era el primero en matematicas.
Un dia cualquiera mis padres fueron al colegio a preguntar como iba yo en el colegio y se encontraron con el profesor de matematicas y yo en mi mente pensaba que le iba a dar quejas a mis padres, entonces yo me puse asustado, luego el profesor me dijo que por que estaba asi y yo le conte.
Y el profesor me dijo que no le iba a decir nada de quejas al contrario le estaban diciendo a mis padres que mi comportamiento era bueno y en matematicas era uno de los mejores alumnos.
a los 12 años de edad ingrese al colegio de secundaria con un boletin super bueno y desde entonces me interesa mucho las matematicas.
Habia una vez una profesora que es muy estricta en las matematicas y muy regañona, cuando ingrese al grado noveno le tenia miedo a ella por lo que decian y me toco con ella, desde que la conoci no era muy regañona y me enseño muchisimo.
Fui uno de los mejores en matematicas y un dia un grupo de diez estudiantes fuimos a otro municipio a representar el colegio en metamaticas y de 500 mil alumnos, yo quede en el puesto 7 y en el colegio quede de 3, la profesora nos felicito a los 3 alumnos y entre ellos estaba yo, ya para terminar el noveno me gradue y me fue en mi boletin.
ya en este año 2010 tuve que dejar a toda mi familia en el pueblo, por que con mis padres y mi hermana, nos vinimos para bogota, mis padres me matricularon en el colegio montebello y cuando iba entrando estaba asustado de que me molestaran por ser nuevo en el colegio, alli conoci a unos compañeros muy bacanos y alumnas muy bacanas, desde entonces me esfuerzo por ser le primero en el salon y estoy muy contento y alegre con mi familia.